La efervescencia del delito, la ornamentación y otras historia del montón.

Esta es la portada del nuevo single en vinilo de “Ornamento y Delito“, el primer grano de, quién sabe si quizá algún día (yo lo sé), una montaña llamada Efervescente, Efervescente Records:

No sé bien cómo, pero pasó. Una de esas historias de: Chico conoce blog de chica, chica publica grabados de chica, grabados de chica le gustan a chico. Y tras mucho andar y poco dormir, tras sabe-dios-cuántos mails de risas entre lágrimas y lágrimas entre risas, tras mucha vida y pocos meses, estamos a un suspiro de tenerlo en la punta de los dedos.

No intentaré hacer creer que lo mío con el extrarradio fue amor a primera vista; a priori no pensé que fuese a formar parte de la banda sonora de mi vida, pero así ha sido. Al igual que nunca olvidaré que, la primera vez que enseñé a alguien el motivo de la portada, cuando yo había estado empapándome durante horas con radios, promotores, putas, cocheros, centros comerciales, ornamentación superflua y extrarradios, me sugirió que escuchase alguna canción de la banda, como si lo hubiese hecho dando palos de ciego. Palo el que me llevé.
Cinco meses después, ellos siguen sonando igual que la primera vez y mi cabeza delincuente es exacta a aquel día; sin embargo, a día de hoy, Ornamento y Delito me suenan a gloria mientras aquella idea inestable está a punto de hacerse tangible. A veces la vida cambia demasiado deprisa y esta ha sido una de esas veces.

Aunque no pare de recibir agradecimientos, en especial de Natxo Sobrado, San Sobrado, anteriormente conocido como chico, soy yo la que sigueaquí se siente agradecida, con todos y en más de un sentido. Para mí ha sido un honor vestir al primer hijo que estos padres primerizos traen al mundo después de meses de gestación intensa, pero yo sólo he elegido el batón, como todo el mundo sabe y como reza la ley universal, siendo esta vez cierto: Lo importante está en el interior.

Son muchos los que han hecho su pequeño aporte de calor para que este proyecto de edición limitada salga de la incubadora y vea la luz, si quieres sentirte partícipe y te gustan las cosas hechas con cariño: Extrarradio/Trashorras puede adquirirse aquí.

Ya lo dijo Jobs: No puedes conectar los puntos mirando hacia delante, sólo puedes hacerlo mirando hacia atrás, así que tienes que confiar en que los puntos se conectarán alguna vez en el futuro. Tienes que confiar en algo: Tu instinto, el destino, la vida, el karma, lo que sea; porque creer que los puntos se unirán te darán confianza para seguir a tu corazón.

Gracias al universo, así en general.

Anuncios

2 pensamientos en “La efervescencia del delito, la ornamentación y otras historia del montón.

  1. Desde que empecé a leer el post hasta que leí el último punto estuve con una sonrisa de idiota en la cara.

    ¡Gracias de nuevo a ti! (sí, millonésima vez).

    PD: más grabados de corazones, el público lo pide, el público lo desea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s