Sobre mí

Hola.

Me llamo Marta. Marta Sánchez Álvarez, nací en 1989, tuve una infancia feliz y un perro imaginario que posteriormente cambió de raza y sexo y se hizo real, estudié bachillerato de ciencias sociales y soy Géminis; así que unos días soy de los ochenta, otro de los noventa, otras veces de ciencias, muchas otras de letras y mi humor nunca es predecible. También es importante decir que soy miope y que si no te saludo por la calle es que, probablemente, no te he visto.

No hay que ser muy avispado para darse cuenta de que mi vida ha estado marcada por llamarme como la rubia explosiva de los ochenta que fue y que sigue siendo la desesperada por excelencia. Quizá sea por eso que todos me conocen por Littlepollo, un sobrenombre que nada tiene que ver con chicken little (que es posterior); me gusta el color amarillo, me gustaba dibujar animales de granja, tenía una sudadera amarilla y no soy muy alta así que, casi todos, por una u otra razón, me han terminado llamando así.

Actualmente, tras un año de beca Erasmus en Estambul y otro trabajando en un gimnasio de señoras, curso un Master en “arte, idea y producción”, después de terminar Bellas artes en junio de 2012 (una carrera que tenía pensada estudiar cuando me jubilase pero, gracias a dios, un buen día abrí los ojos y dije “¡Eh! Por qué esperar 40 años, si es una de las cosas que más clara tengo en la vida que quiero hacer” y ya no lo tengo tan claro, pero fui feliz mientras lo hice) en Sevilla, mi ciudad natal, con la que mantengo una constante relación de amorodio, tratando de adivinar qué será de mi futuro.

En este blog publicaré una selección de ideas y cosillas a las que dedique parte de mi tiempo relacionado con mi clase grabado, razón por la que cree el blog,clase a la que suelo llegar tarde porque vivo farfaraway, todo hay que decirlo, pero la asignatura que más estoy disfrutando este año (aunque sea en los talleres) pero también puede usted encontrarme en:

Mi blog personal: Que antes molaba,  en el que rara vez escribo, aunque una vez al mes me propongo retomarlo.
Mi cuenta en Flickr: La niña de mis ojos.
Mi cuenta en twitter: Donde nada de lo que diga podrá ser utilizado en mi contra.
Mi cuenta en facebook: En la que puede que no te acepte si no me saludas para verificar que eres un ser humano.
Mi tumblr: Más personal incluso que mi blog personal.
O en groupietumadre: Un podcast musical donde charlo con unas amigas como si estuviésemos en el saloncito de casa.

Y, cómo no, para cualquier cuestión a tratar que no tenga cabida en los comentarios, mi mail de contacto: MartaSanAlv@gmail.com

Un placer.

6 pensamientos en “Sobre mí

  1. no tengo ni la mas palida de como llegue aqui , pero viste como son las olas. ahi te deje mi mail talvez , alguna vez, de esas muy inciertas, nos chateamos algo, dale? Se vemos!

    PD: me agrado lo que vi/lei/mire

  2. Pingback: GRABADO ANIMADO | Técnicas de grabado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s